Colegio Oficial de la Arquitectura Técnica de Valencia

Omitir vínculos de navegación

Visado de Garantía

El visado de garantía acredita que el profesional cuenta con seguro de responsabilidad civil profesional vigente. Es un valor añadido a las garantías propias del visado, que ofrece mayor seguridad al receptor de los servicios profesionales.

COAT Valencia ha detectado algunas situaciones de intrusismo profesional que nos vemos en la obligación de perseguir, tanto por el bien del consumidor como del profesional, ya que al abrigo de precios extraordinariamente bajos a los que recurrimos todos los consumidores, especialmente en situaciones de crisis, individuos sin la formación adecuada asumen trabajos para los que no son competentes.



El problema va más allá de la propia calidad del trabajo. Ante un trabajo mal realizado, el contratante que pensaba que había realizado una brillante contratación con un precio muy contenido, puede ser “responsable civil subsidiario”, asumiendo las responsabilidades civiles a las que hubiera lugar.


Elija un profesional cualificado y que además acredite que dispone de un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional en vigor. El Colegio es el instrumento que puede ofrecer garantías.


Confíe en nosotros y exija VISADOS DE GARANTÍA.


PATROCINAN EL 80 ANIVERSARIO