PRESENTACIONES DISPONIBLES

 Podrás descargarte las presentaciones realizadas durante el evento.

Evento presencial

 También podrás seguir el evento en directo a través del siguiente enlace.

(Los certificados serán expedidos a los inscritos que sigan el evento de forma presencial)

ORGANIZAN

PATROCINAN

¿QUÉ?

Y por fin, y ya en su séptima edición, AIRE vuelve a celebrarse en su entorno natural, en la Universitat Politècnica de València, pudiendo compartir y disfrutar, además de las ponencias y mesas de debate, de los encuentros personales tomando un café. Así, los días 8 y 9 de junio de 2023, el sector inmobiliario vuelve a reencontrarse con la Universidad, en el Hall de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación.

Desde la Cátedra Observatorio de la Vivienda, hemos preparado esta séptima edición del International Real Estate Academic Congress (AIRE) con la ilusión de aquellas primeras veces, cuando se estableció esta interesante y fructífera relación entre la Sociedad y la Academia.

Son tiempos especialmente complejos y más con la elecciones en ciernes donde la vivienda ha sido foco de atención; casi se nos acaban los adjetivos para definirlos, pues se superponen continuamente circunstancias que complican la percepción del estado real del mercado de la vivienda. Tenemos grandes oportunidades, como el desarrollo de los fondos Next Generation y un interés latente de la Demanda, pero también grandes incertidumbres, con los costes de construcción y las tramitaciones administrativas, así como un incierto panorama geopolítico que ha hecho variar la tendencia de los tipos de interés, con un aumento significativo de la inflación que no termina de controlarse.

De todo ello hablaremos en AIRE 2023, así como de cómo adaptarnos a esta nueva realidad en el sector, abordando con expertos nuevos modos de gestionar proyectos, el build to rent (B2R), inversión/construcción para alquiler, la vivienda social es posible, construir mediante la impresión 3D, las nuevas tendencias en construcción industrializada, etc.

Especialmente diseñado para Profesionales del Sector, Alumnos y Profesores, y que conecta a los futuros egresados de nuestras titulaciones con los empleadores, animamos a participar en este Congreso, único con la doble vertiente académica e inmobiliaria que se celebra en Europa. Como siempre, AIRE 2023 es gratuito, previa inscripción on line, lo que dará acceso a ponencias, mesas de debate y los cafés de las pausas, donde esperamos poder saludarte personalmente.

 Fernando Cos-Gayón, Director AIRE 2023

¡La inscripción es totalmente gratuita!

;

(En breve se encontrará disponible el correspondiente formulario de inscripción)

PONENTES

PROGRAMA

UBICACIÓN

CONTACTO

13 + 8 =

EDICIÓN 2021

EDICIÓN 2020