Premio Ponemos la Primera Piedra

Este premio tiene como finalidad impulsar y reconocer la capacidad emprendedora, la innovación, el talento y la creatividad empresarial en el desarrollo de proyectos novedosos, sostenibles y con perspectivas reales de creación de empleo. 

 

"Participar y ganar el concurso al emprendimiento Ponemos la Primera Piedra fue un impulso emocional y económico para Ohhna. Fue una gran ilusión por el reconocimiento y por la visibilidad que obtuvimos. Iniciativas como esta refuerzan el emprendimiento en nuestras comarcas, premiando proyectos con una visión y una misión clara en mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad".

 

Xavier Linares

"Ganar el premio Ponemos la Primera Piedra dio visibilidad y posicionó a La Llar dels Déus como empresa en la comarca. Nos permitió abrir la tienda online y realizar reproducciones exclusivas del patrimonio de Sagunto. A nivel personal fue muy gratificante recibir este reconocimiento".

Amelia Vela
Más información

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este correo electrónico: ponemoslaprimerapiedra@holcim.com y resolveremos tus dudas sobre las bases o plan de negocio.

Jurado Premio Ponemos la Primera Piedra