Os invitamos a la presentación en nuestro salón de actos del Proyecto Solidario de "Restauración de un edificio para uso social" ubicado en la Selva Amazónica de Perú concretamente en la ciudad de Requena. El proyecto está realizado por la Arquitecta Técnica Nuria Fernandez Puig como voluntaria desplazada a la zona para estudiar sus características: entorno, sociales, climatológicas y realizar las tomas de datos precisas para su elaboración.
Este proyecto se enmarca en el trabajo que Solidaritat Valenciana viene realizando en la Selva Amazónica de Perú desde hace años con actuaciones socio sanitarias que ayudan a mejorar la calidad de vida de sus gentes. En todas se respeta su cultura, costumbres y tradiciones propias de la selva. Nuria hará una exposición de su experiencia y de todos los factores que ha tenido qué tener en cuenta para crear el proyecto.
Se acompaña a la presentación una exposición de fotografías donde se puede observar la vida en la selva, sus poblados y sus ríos única vía de comunicación ya que en esos lugares no existen carreteras.
Al finalizar se ofrecerá un vino español.
FECHA: 5 de marzo de 2020
HORA: 19 horas
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Salón de actos CAATIE Valencia

PATROCINAN EL 80 ANIVERSARIO

C/ Colón n. 42 · 46004 Valencia · 963536000 · www.caatvalencia.es